.
ANTECEDENTES
El Centro de Estudios y Prevención de Desastres – PREDES es una institución no gubernamental, que trabaja en el Perú desde 1983, con el objetivo de contribuir a la reducción de la vulnerabilidad y del riesgo de desastres, así como a la adaptación al cambio climático. Impulsa la cultura prevención como una actitud permanente ante todo tipo de riesgos.
Sus objetivos estratégicos son:
OBJETIVO
El objetivo de esta consultoría es contratar una empresa de auditoría externa, que revise las herramientas de gestión administrativa de PREDES, para el adecuado cumplimiento de toda la normativa peruana y de la cooperación internacional, armonizando el trabajo entre el área administrativa y los equipos técnicos, en aplicación del Plan Estratégico Institucional (PEI), PREDES 2023-2027. OE5:
Fortalecer el manejo interno de las herramientas tecnológicas para brindar el soporte necesario y potenciar las acciones de PREDES.
Además, PREDES cuenta con una consultoría especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación – Técnica y Administrativa, que apoyará y guiará la implementación de herramientas de gestión administrativa, en el marco del Gobierno Digital.
PERFIL DEL CONSULTOR
Formación
Persona jurídica y empresa de auditoría externa.
Experiencia
Experiencia mínima de ocho (05) años en la revisión, actualización y
elaboración de herramientas de gestión administrativa.
Conocimiento de la normativa peruana y la cooperación internacional
Deseable que tenga conocimientos sobre las Instituciones sin fines de lucro
Otras características
Manejo y aplicación de entornos virtuales y TIC
Alta capacidad analítica, habilidades de trabajo en equipo, habilidades interpersonales y de comunicación en diferentes contextos.
Buen trato, proactividad y habilidad para la comunicación.
Excelente redacción y sintaxis en castellano.
PRESENTACION DE DOCUMENTOS Y PLAZO PARA POSTULAR