26 de enero, 2024

Convocatoria: Asistente de implementación de procesos

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OBJETIVO DEL CARGO

Dar asistencia para la implementación de procesos al administrador y presidente del CSST, a fin de asegurar el apoyo y seguimiento a la implementación de nuevos procesos en Tecnologías de la Información y las comunicaciones, así como apoyar la implementación de procesos en el marco de la normativa vigente para el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo CSST, los procesos serán implementados para todos los proyectos.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS (AS)

  1. Recepción de candidaturas: hasta las 23 horas del domingo 04 de febrero de 2024.
  2. Evaluación de Currículum Vitae (CV): A partir del lunes 05 de febrero de 2024.
  3. Entrevistas: se programará luego de la evaluación de CV.
  4. Inicio de labores: luego de la selección y proceso administrativo de contratación.

Remitir su candidatura por vía electrónica, con el Asunto: Asistente de Implementación de Procesos/Apellidos y nombres, al correo: elizabeth@predes.org.pe.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  1. CV (hoja de vida) en no más de 5 páginas, con referencias de experiencia y trabajos anteriores. En el CV indicar un enlace (link) a una carpeta digital que contenga la documentación que sustente sus estudios, experiencia laboral.
  2. Carta de expresión de interés y presentación personal en una página, indicando la remuneración mensual bruta que considera apropiada para su nivel de experiencia y/o la última remuneración mensual recibida (requisito indispensable).

MODALIDAD DE SELECCIÓN.

La preselección de candidatos se realizará en base al CV.

Los candidatos preseleccionados serán convocados para una entrevista personal.

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