04 de mayo, 2023

Convocatoria: Diseño de Línea Gráfica para Proyectos de USAID

.

ANTECEDENTES

El Centro de Estudios y Prevención de Desastres – PREDES- es una asociación civil peruana sin fines de lucro, que tiene como fines:

  • Fomentar una Cultura de Prevención que genere una actitud proactiva para la reducción del riesgo de desastres y el deterioro ambiental, promoviendo prácticas de responsabilidad ciudadana, sustentadas en valores de solidaridad, equidad social y de género
  • Promover el desarrollo de capacidades locales para la gestión del riesgo de desastres.Reducir la vulnerabilidad ante peligros, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones del hábitat y la calidad de vida de las poblaciones.
  • Impulsar la mitigación del riesgo de desastres prioritariamente en poblaciones de mayor pobreza.
  • Realizar incidencia en las políticas públicas, para que se incorpore el enfoque de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático como componente del desarrollo sostenible.

PREDES ha gestionado financiamiento de USAID para la ejecución del proyecto “Fortaleciendo la Gestión del Riesgo de Desastres con enfoque inclusivo en los distritos de Comas, Los Olivos y Puente Piedra y en la Mancomunidad Municipal de Lima Norte” que viene desarrollándose desde septiembre de 2020 por un periodo de 36 meses. Este servicio se desarrollará en el marco de dicho proyecto.

VII. PERFIL DEL CONSULTOR

  • Profesional o persona jurídica
  • Profesional titulado y/o técnico en diseño gráfico o afines
  • Presentación con un portafolio de trabajos similares
  • Mínimo: Con conocimiento demostrado, mediante cursos, diplomados y/o similares en diseño gráfico, identidad de marca o afines.

VIII. PLAZO DE LA CONSULTORÍA

ActividadesFechas
Publicación de TDRJueves 4 de mayo de 2023
Selección de candidatoMiércoles 11 de mayo de 2023
Firma de contrato e inicio de consultoría Jueves 12 de mayo de 2023
Primera entregaJueves 18 de mayo de 2023
Segunda entrega del servicioJueves 25 de mayo de 2023

* El tiempo de servicio es contado desde el primer día de la firma de contrato.

Los productos elaborados por el consultor deben contar con el visto bueno del Coordinador del proyecto, a fin de proceder con la aprobación correspondiente.

DISPONIBILIDAD

 Inmediata

XV. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y PLAZO PARA POSTULAR

Remitir su CV y propuesta económica por vía electrónica a lima.norte@predes.org.pe y mzapata@predes.org.pe hasta las 24 hrs del Miércoles 10 de mayo.            

Lima ,4 de mayo de 2023

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -