11 de septiembre, 2019

Predes participa en taller “Juntos somos más fuertes” de la GNDR en Asunción, Paraguay

Taller congregó al grupo Subregional de Miembros de América del Sur del GNDR para formulación de estrategias y generación de sinergias para seguir impulsando la GRD.

Se inauguró en Asunción, Paraguay, el Taller Subregional de Miembros de América del Sur de la Red Global de Organizaciones de la Sociedad Civil para la Reducción de Desastres (GNDR) «Juntos somos más fuertes». Como es de conocimiento, GNDR es la mayor red internacional de organizaciones comprometidas a colaborar juntas para mejorar las vidas de las personas afectadas por desastres en todo el mundo.

El taller se realiza del 10 al 12 de septiembre. Durante estos días se recogerán los aportes para la formulación de la Estrategia de la GNDR para el periodo 2020 – 2025 desde la posición de los países de América del Sur.

Entre los países participantes de este taller se encuentran organizaciones de la sociedad civil de los ocho países miembro: Perú, Brasil, Bolivia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay y Chile. Entre los participantes de Perú se encuentra Gilberto Romero Zeballos, presidente del Consejo Directivo de Predes.

Taller Subregional de Miembros de América del Sur del GNDR “Juntos somos más fuertes”.
Gilberto Romero Zeballos, presidente del Consejo Directivo de Predes, brindando unas palabras durante el taller.
Participantes exponiendo sus puntos de vista.
PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -