30 de septiembre, 2022

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) – PREDES

.

  • ANTECEDENTES

El Centro de Estudios y Prevención de Desastres – PREDES- es una asociación civil peruana sin fines de lucro, que tiene como fines:

  • Fomentar una Cultura de Prevención que genere una actitud proactiva para la reducción del riesgo de desastres y el deterioro ambiental, promoviendo prácticas de responsabilidad ciudadana, sustentadas en valores de solidaridad, equidad social y de género.
  • Promover el desarrollo de capacidades locales para la gestión del riesgo de desastres.
  • Reducir la vulnerabilidad ante peligros, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones del hábitat y la calidad de vida de las poblaciones.
  • Impulsar la mitigación del riesgo de desastres prioritariamente en poblaciones de mayor pobreza.
  • Realizar incidencia en las políticas públicas, para que se incorpore el enfoque de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático como componente del desarrollo sostenible.
  • JUSTIFICACIÓN

PREDES, viene ejecutando diversos proyectos en la actualidad, con el financiamiento de la cooperación internacional y por periodos establecidos en cada uno de los acuerdos.

Para lo que se requiere la contratación de personal calificado que permita apoyar adecuadamente las actividades de cada uno de los proyectos.

La presente convocatoria está referido al puesto de Asistente Administrativo (a).

  • OBJETIVO DEL CARGO

Encargado de las actividades de apoyo y soporte administrativo de todos los proyectos que ejecuta PREDES.

El asistente administrativo, debe contribuir a lograr los resultados previstos en los proyectos durante su ejecución y de acuerdo con la normativa de cada uno de los donantes.

  • TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO (PERO NO LIMITÁNDOSE A ELLAS)

Apoyar a la administración, en las diversas actividades para el buen funcionamiento y gestión de todos los proyectos.

Responsabilidades principales:

  1. Apoyo en la elaboración de contratos de trabajo y adendas del personal.
  2. Revisión del legajo personal de todos los trabajadores de PREDES
  3. Revisión y seguimiento de las hojas de tiempo e informes mensuales de todos los trabajadores de PREDES.
  4. Elaboración de hojas de tiempo e informe mensual de actividades para el puesto de asistente administrativo.
  5. Apoyo con los trámites laborales necesarios, que cada trabajador y/o la institución pueda necesitar.
  6. Apoyo con los trámites necesarios del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST).
  7. Registro de contratos de trabajo de todo el personal de PREDES, en el control respectivo.
  8. Elaboración de documentos diversos (Cartas, Oficios, cuadros, informes y otros).
  9. Apoyo para tramitar los seguros públicos y privados de todos los trabajadores, de acuerdo con la legislación laboral vigente.
  10. Llevar el manejo y control del fondo fijo del proyecto Independencia Sostenible
  1. Apoyar con la solicitud de fondos, y rendición de gastos del proyecto Independencia Sostenible
  2. Realizar otras funciones inherentes al cargo que sean asignadas por la administradora y/o los coordinadores de proyectos.
  • PERIODO DE CONTRATO Y REMUNERACIÓN

La contratación del Asistente Administrativo (a), tendrá una duración de 3 meses inicialmente, para cubrir el periodo de licencia por maternidad de la asistente administrativa que actualmente se encuentra laborando en nuestra institución, el plazo podrá ser prorrogable de acuerdo con el buen desempeño laboral, y la disponibilidad financiera de nuevos proyectos que se puedan gestionar.

  • MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN

El Asistente Administrativo (a), estará sujeto a contratación por modalidad para servicio específico, debiendo cumplir las horas de trabajo establecido en las normas laborales y debiendo registrarse en el libro de asistencia que para tal efecto maneja la Institución, recibiendo por parte de la institución una contraprestación por los servicios prestados durante el tiempo de duración de la relación laboral, así como los beneficios que por ley le corresponde.

  • INSTANCIA QUE SUPERVISARA EL TRABAJO

Administradora y Coordinadores de proyectos.

  • PERFIL REQUERIDO:
  1. Bachiller, egresado y/o técnico en Administración, ciencias financieras o carreras a fines
  2. Experiencia de 2 años en responsabilidades similares a las descritas.
  3. Manejo de programas MS Office (Exel, Word, PowerPoint)
  4. Persona organizada y disciplinada, proactiva y estable emocionalmente.
  5. Valores: Integridad, honestidad, sensibilidad para relacionarse sin discriminar a personas por discapacidad, edad, género, religión, nivel socioeconómico, etnia.
  • DISPONIBILIDAD

INMEDIATA

  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Remitir su candidatura por vía electrónica a:   elizabeth@predes.org.pe

  • Recepción de candidaturas: hasta el miércoles 05 de octubre del 2022, a las 24:00 horas.
  • Inicio de labores: lunes 10 de octubre del 2022
  • DOCUMENTOS REQUERIDOS
  • CV (hoja de vida), máximo hasta 3 páginas.
  • Indispensable, precisar las pretensiones económicas.
  • MODALIDAD DE SELECCIÓN.

La preselección de candidatos se realizará en base al CV.

Los candidatos preseleccionados serán convocados para una entrevista personal.

Lima, miércoles 28 de setiembre de 2022.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -