25 de noviembre, 2022

Predes recibe reconocimiento en la ceremonia por los 100 años del IGP

IGP realizo la ceremonia de reconocimiento, integración y difusión de resultados por los 100 años del IGP realizando ciencia, en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, COEN, del INDECI. En la ceremonia se otorgaron reconocimientos a los presidentes ejecutivos, a los investigadores científicos y al personal del IGP . En este evento, […]

IGP realizo la ceremonia de reconocimiento, integración y difusión de resultados por los 100 años del IGP realizando ciencia, en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, COEN, del INDECI.

En la ceremonia se otorgaron reconocimientos a los presidentes ejecutivos, a los investigadores científicos y al personal del IGP . En este evento, el Centro de Estudios y Prevención de Desastres – Predes, también recibió un reconocimiento por por contribuir a reducir la vulnerabilidad y el riesgo de desastres en el país, impulsando la gestión del riesgo de desastres como una actitud permanente y como un instrumento para el desarrollo sostenible; así como ser el socio estratégico para generar sinergia entre la investigación científica en el campo de la geofísica y la Gestión del Riesgo de Desastres en el país.

En la ceremonia participaron la viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Minam, la Dra. Yamina Silva, el presidente ejecutivo del IGP, el Dr. Hernando Tavera, asimismo estuvo presente el Gral. Carlos Yáñez, jefe institucional del INDECI, el Dr. Eduardo Malca, jefe del COEN, las autoridades de nuestra institución y los socios estratégicos de la institución, así como a todo el personal del IGP. 

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -