CONVOCATORIA: ASISTENTE TÉCNICO DE COORDINACIÓN
PRESENTACION
El proyecto a sistematizar se ejecuta en Arequipa y Moquegua para incrementar la resiliencia de las comunidades y gobiernos subnacionales ante amenazas sísmica y volcánica. El proyecto está ejecutándose hasta julio de 2022 y se orienta a:
- Desarrollar capacidades de la población para gestionar el riesgo de desastres ante sismos y peligros volcánicos, trabajando directamente con sus organizaciones para aumentar la resiliencia
- Desarrollar capacidades de autoridades y funcionarios de los municipios distritales para realizar acciones de prevención, de reducción del riesgo existente y manejar situaciones de emergencia en forma eficaz.
El proyecto es ejecutado por un equipo mixto con personal de ADRA Perú y PREDES, bajo la coordinación de ADRA Perú.
OBJETIVO DE LA CONSULTORIA
Dar asistencia técnica a fin de asegurar el apoyo y seguimiento que requiere el proyecto “Incrementando la resiliencia de las comunidades y gobiernos subnacionales ante la amenaza sísmica y volcánica”, por parte del nivel directivo de PREDES.
FORMA DE POSTULAR
- CV (hoja de vida) en no más de 5 páginas, con referencias de experiencia y trabajos anteriores. En el CV indicar un enlace (link) a una carpeta digital que contenga la documentación que sustente sus estudios y experiencia laboral.
- Carta de expresión de interés y presentación personal en una página, indicando la remuneración mensual bruta que considera apropiada para su nivel de experiencia y/o la última remuneración mensual recibida (requisito indispensable).
Enviar carta y documentos para la postulación a: elizabeth@predes.org.pe
Plazo para el envío de postulaciones: hasta el 14 de marzo a horas 11.55 pm