04 de febrero, 2022

OPORTUNIDAD LABORAL: GESTOR ANALISTA DE ESTUDIOS

OBJETIVO DEL CARGO
El objetivo del cargo de Gestor Analista de Estudios en el Proyecto es diseñar y dar seguimiento a un Diplomado sobre GRD, diseñar una estrategia para promover y facilitar estudios de investigación sobre GRD realizando el seguimiento respectivo,
llevar a cabo el control de calidad de los documentos de GRD producidos y realizar la sistematización del proyecto.


TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO (No limitándose a ellas)

  1. Coordinación con universidades y escuelas para realizar un diagnóstico
    sobre con cuáles es factible promover investigaciones de estudiantes y
    desarrollar un diplomado de GRD para funcionarios municipales.
  2. Diseño de una estrategia para promover los estudios de investigación sobre
    GRD con enfoque inclusivo, para ser aplicada en los distritos del Proyecto.
  3. Responsable de promover, coordinar y asesorar investigaciones sobre GRD
    de estudiantes universitarios.
  4. Coordinación del incentivo económico que se otorgará a los estudiantes y
    sus asesores
  5. Diseño de un diplomado en GRD con enfoque inclusivo, dirigido a
    funcionarios municipales de Lima Norte.
  6. Coordinación de las actividades necesarias para la aprobación del
    Diplomado en la universidad seleccionada.
  7. Coordinación de las actividades necesarias para la implementación del
    Diplomado y realizar un informe al concluir.
  8. Realizar el control de calidad de los documentos de GRD producidos por el
    Proyecto.
  9. Hacer seguimiento y sistematizar los procesos, actividades, resultados y
    productos del proyecto.
  10. Participar en talleres internos de la institución, de capacitación y
    actualización
  11. Entregar en los primeros 5 días hábiles de cada mes, la Hoja de Tiempo y el
    informe mensual de avance de actividades a su cargo y aquellas actividades
    conjuntas en las que participe, incluyendo logros alcanzados mediante
    indicadores del Proyecto, problemas presentados, soluciones y próximas
    acciones a desarrollar.
  12. Otras actividades que el Coordinador del Proyecto considere necesarias para
    el desarrollo de sus labores.

PERIODO DE CONTRATO Y REMUNERACIÓN
La contratación del “Gestor analista de estudios”, tendrá una duración inicial de 3
meses desde la fecha de firma del contrato, plazo que podrá ser prorrogado de
acuerdo con el buen desempeño laboral, a los requerimientos institucionales y
disponibilidad de financiamiento.
La remuneración será de acuerdo con la experiencia del candidato y la evaluación
respectiva, de acuerdo con las posibilidades presupuestales del Proyecto.

PERFIL REQUERIDO

  1. Formación académica superior, con título universitario y especialización o
    posgrado, en áreas afines a la GRD y a las responsabilidades del puesto de
    Gestor.
  2. Experiencia mínima de cinco años como docente universitario y conocimiento
    del ambiente académico de la GRD.
  3. Haber producido al menos tres documentos referidos a la GRD, en particular en
    aspectos sociales o planes de GRD (PPRRD. POE o afines).
  4. Haber asesorado investigaciones universitarias, con énfasis en GRD.
  5. Experiencia en diseño curricular universitario, aplicado a cursos de diplomado.
  6. Experiencia en sistematización de procesos educativos y de proyectos de
    cooperación.
  7. Manejo del programa MS Office (Excel, Word, PowerPoint), Google Workspace
    y plataformas de enseñanza virtual.
  8. Conocimiento actualizado y casuística de aplicación de la normatividad del
    Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Sinagerd)
  9. Persona organizada, disciplinada, hábil en relaciones humanas, proactiva,
    amable y tolerante.
  10. Valores: Integridad, ética profesional, honradez y sensibilidad social para
    relacionarse sin discriminar (personas con discapacidad, edad, género, religión,
    nivel socio-económico, cultura, raza o nacionalidad).
  11. Deseable, nivel de inglés intermedio.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS
– Recepción de candidaturas: hasta el domingo 13 de febrero de 2022, a las 24:00
horas.
– Evaluación de Currículum Vitae (CV): A partir del 14 de febrero de 2022.
– Entrevistas: se programará luego de la evaluación de CV.
– Inicio de labores: luego de la selección y proceso administrativo de contratación.
Remitir su candidatura por vía electrónica a:
lima.norte@predes.org.pe
msalazar@predes.org.pe

DOCUMENTOS REQUERIDOS
– CV (hoja de vida) en no más de 5 páginas, con referencias de experiencia y
trabajos anteriores. En el CV indicar un enlace (link) a una carpeta digital que
contenga la documentación que sustente sus estudios, experiencia laboral
docente y de investigación.
– Carta de expresión de interés y presentación personal en una página, indicando
la remuneración mensual bruta que considera apropiada para su nivel de
experiencia y/o la última remuneración mensual recibida (requisito
indispensable).

MODALIDAD DE SELECCIÓN.
La preselección de candidatos se realizará en base al CV.
Los candidatos preseleccionados serán convocados para una entrevista personal.

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