07 de octubre, 2016

Reconocen intervención de PREDES y OXFAM en San Juan de Miraflores

Diploma y Pin de Honor reconocen intervención de PREDES y OXFAM en el Distrito de San Juan de Miraflores; por la empeñosa labor y contribución al desarrollo de ese DistritoCon Diploma y Pin de Honor reconocen intervención de PREDES y OXFAM en el Distrito de San Juan de Miraflores; por la empeñosa labor y contribución […]

Diploma y Pin de Honor reconocen intervención de PREDES y OXFAM en el Distrito de San Juan de Miraflores; por la empeñosa labor y contribución al desarrollo de ese Distrito
Con Diploma y Pin de Honor reconocen intervención de PREDES y OXFAM en el Distrito de San Juan de Miraflores; por la empeñosa labor y contribución al desarrollo de ese Distrito.

En sesión solemne por 28 de Julio, la máxima autoridad distrital y presidente del Comité de Defensa Civil de San Juan de Miraflores, Dr. Adolfo Ocampo Vargas, reconoció los aportes del Proyecto: “Preparación para la Respuesta  a Terremotos en San Juan de Miraflores” y destacó las actividades promovidas, entre ellas: el simulacro distrital de sismo, la conformación de los comités zonales de Defensa Civil, el Plan de Contingencia ante Terremotos y el Modelo de Gestión para el Manejo del Agua, Saneamiento e Higiene en Emergencias.

Asimismo, la primera autoridad edil, manifestó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y la defensa de la vida frente a los desastres.

En el acto, se recordó el acta de proclamación de libertad, en efemérides a los 190 aniversario patrio.

A la ceremonia asistieron altos mandos de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, autoridades y funcionarios distritales, quienes también conforman el Comité Distrital de Defensa Civil.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -