07 de octubre, 2016

Somos Barrios: sin riesgo de desastres, en AA. HH. Villa El Ángel y Volante II

Los días 6 y 7 de febrero se hizo la presentación del programa: “Reducción del riesgo en áreas vulnerables del distrito de Independencia, provincia Lima”, en los AA. HH. Villa El Ángel y Volante II, respectivamente, del sector de Unificada. Lima, 7 de febrero del 2015 (Predes).- En reunión con los vecinos del asentamiento humano […]

Los días 6 y 7 de febrero se hizo la presentación del programa: “Reducción del riesgo en áreas vulnerables del distrito de Independencia, provincia Lima”, en los AA. HH. Villa El Ángel y Volante II, respectivamente, del sector de Unificada.

Lima, 7 de febrero del 2015 (Predes).- En reunión con los vecinos del asentamiento humano Villa El Ángel, del sector de la Unificada, distrito Independencia, el viernes 6 de febrero en horas de la noche el Centro de Estudios y Prevención de Desastres – Predes, presentó las actividades que desarrollará es esta zona como parte del programa: “Reducción del riesgo en áreas vulnerables del distrito de Independencia, provincia Lima”, el cual es financiado por la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estado Unidos (USAID).

La cita se realizó en el local comunal de dicho asentamiento humano, contando con la participación de su presidente, Alcides Ruiz Reyes y del coordinador del programa, José Sato Onuma, representante de Predes.
 

Entre tanto el sábado 7 de febrero se efectuó una reunión similar con los vecinos del asentamiento humano Volante II, de este mismo sector.


El programa lleva como lema: Somos Barrios, sin riesgo de desastres, el cual beneficiará a más de 18 mil pobladores de los sectores de Ermitaño y Unificada.
 

La intervención en ambos sectores cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Independencia, como socio estratégico.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -