04 de octubre, 2021

Adquisición de Pluviómetro Digital con Sistema de Telemetría (Estación pluviométrica automática)

.

 OBJETIVO

Contar con registros automatizados y continuos de la precipitación liquida para asegurar la capacidad de monitoreo de la lluvia complementando a las estaciones de la Dirección Zonal 6 del SENAMHI.

PLAZO DE ENTREGA

El pluviómetro digital con telemetría deberá ser entregado por EL CONTRATISTA en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, contabilizados a partir del día siguiente de suscrito el contrato.

LUGAR DE ENTREGA

El pluviómetro será instalado por EL CONTRATISTA en el lugar que designe LA ENTIDAD en la ciudad de Arequipa, y la documentación será entregada en la Oficina de PREDES, Calle Carlos Arévalo 204, Urbanización La Perla, cercado de Arequipa.

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Los postores presentarán una propuesta técnica y una económica.
• Propuesta económica: a todo costo, El presupuesto se presentará en Soles.
• Propuesta técnica: la propuesta responderá a los requerimientos planteados en los términos de referencia y se presentará un folder detallando los requisitos de calificación.

ENTREGA DE LA PROPUESTA

La propuesta debe enviarse por correo, con el asunto: “ADQUISICIÓN DE PLUVIOMETRO DIGITAL CON SISTEMA DE TELEMETRÍA (ESTACION PLUVIOMETRICA AUTOMATICA) a la siguiente dirección electrónica: lfernando@predes.org.pe del Arq. Luis Fernando Málaga Gonzales, Coordinador local del Proyecto, con copia a elizabeth@predes.org.pe (administradora de PREDES).

FECHA DE ENTREGA DE LA PROPUESTA

La propuesta técnico-económica se entregará hasta el sábado 9 de octubre de 2021

Anexo 1 Especificaciones Técnicas pluviómetro

Anexo 2 Planos de cercos

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -