02 de febrero, 2024

Asistente Contable

.

El Centro de Estudios y Prevención de Desastres – PREDES- es una asociación civil peruana sin fines de lucro, que tiene como fines: 

·       Fomentar una Cultura de Prevención que genere una actitud proactiva para la reducción del riesgo de desastres y el deterioro ambiental, promoviendo prácticas de responsabilidad ciudadana, sustentadas en valores de solidaridad, equidad social y de género.

·       Promover el desarrollo de capacidades locales para la gestión del riesgo de desastres.

·       Reducir la vulnerabilidad ante peligros, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones del hábitat y la calidad de vida de las poblaciones.

·       Impulsar la mitigación del riesgo de desastres prioritariamente en poblaciones de mayor pobreza.

·       Realizar incidencia en las políticas públicas, para que se incorpore el enfoque de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático como componente del desarrollo sostenible.

PREDES, viene ejecutando el Proyecto “Fortaleciendo la Gestión del Riesgo de Desastres con enfoque inclusivo en los distritos de Comas, Los Olivos y Puente Piedra y en la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, en adelante Proyecto, financiado por USAID, el cual tiene duración determinada.

OBJETIVO DEL CARGO
El objetivo del cargo de Asistente contable es dar apoyo en las labores, administrativas, contables y logísticas del Proyecto con el fin de asegurar una gestión eficiente y transparente de los recursos institucionales y en particular garantizar la debida organización y control del Proyecto, considerando las
normas y procedimientos de USAID como entidad financiera.

PERIODO DE CONTRATO
La contratación del(a) Asistente contable, tendrá una duración de tres meses desde la fecha de firma del contrato, plazo que podrá ser prorrogable a los requerimientos, vigencia del Proyecto y disponibilidad de financiamiento.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Enviar hoja de vida (hasta máximo 3 páginas A4) que contenga datos generales, estudios académicos, experiencia laboral, tres personas de referencia y pretensiones económicas. Posteriormente se solicitará certificado de no tener antecedentes penales.

Enviar las hojas de vida al siguiente correo: jcristobal@predes.org.pe, hasta las 23 horas del domingo 11 de febrero de 2024. Colocar en el Asunto:
Convocatoria Asistente Contable/Apellidos y nombres/Lima Norte.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -