20 de julio, 2021

Consultoría para el diseño e implementación del Sistema de Información del Alerta Temprana (SISAT-AQP) en distritos de Arequipa

¡Envía tu propuesta!

OBJETIVO
Implementar un sistema de información técnica y territorial disponible de manera virtual en las municipalidades de Yanahuara, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, teniendo como punto focal del sistema la Municipalidad Provincial de Arequipa, para facilitar la gestión del Sistema de Alerta Temprana Comunitario, que permita el conocimiento y monitoreo del peligro, de las vulnerabilidades y riesgos en los respectivos ámbitos territoriales así como el registro y envío oportuno de mensajes y alarmas optimizando la capacidad de respuesta.

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Deberá presentar una propuesta técnica y una económica.

  • Propuesta técnica: la propuesta responderá a los requerimientos planteados en los Términos de Referencia y se presentará el CV del profesional responsable y de los integrantes del equipo (si los hubiera)
  • Propuesta económica: a todo costo, un presupuesto detallado especificando los honorarios, gastos operativos, incluyendo los impuestos de ley, entre otros. El presupuesto se presentará en Soles.

Se debe adjuntar:

  • Carta de presentación
  • CV del profesional y del equipo
  • Selección de trabajos similares a esta convocatoria, hechos para otras instituciones. Esta selección se debe enviar digitalmente (por correo electrónico, en un PDF).

ENTREGA DE LA PROPUESTA
La propuesta debe enviarse por correo, con el asunto: “Convocatoria para el
diseño e implementación del sistema de información del sistema de alerta
temprana (SISAT-AQP) en los distritos de Yanahuara, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, y cercado a la siguiente dirección electrónica:
lfernando@predes.org.pe del Arq. Luis Fernando Malaga Gonzales, Coordinador del Proyecto.

FECHA DE ENTREGA DE LA PROPUESTA
Las propuestas técnico-económicas se recibirán hasta las 24 horas del día 29 de julio del 2021.

DESCARGA LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA AQUÍ

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -