26 de diciembre, 2023

CONSULTORÍA SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA ZONA SEGURA DE REUNIÓN EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS

.

ANTECEDENTES 

El Centro de Estudios y Prevención de Desastres – PREDES – es una asociación civil peruana sinfines de lucro, que tiene como fines: 

  • Fomentar una Cultura de Prevención que genere una actitud proactiva para la reduccióndel riesgo de desastres y el deterioro ambiental, promoviendo prácticas de responsabilidadciudadana, sustentadas en valores de solidaridad, equidad social y de género.
  • Promover el desarrollo de capacidades locales para la gestión del riesgo de desastres.
  • Reducir la vulnerabilidad ante peligros, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones del hábitat y la calidad de vida de las poblaciones.
  • Impulsar la mitigación del riesgo de desastres prioritariamente en poblaciones de mayor pobreza.
  • Realizar incidencia en las políticas públicas, para que se incorpore el enfoque de gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático como componente del desarrollo sostenible. 
  • PREDES ejecuta con financiamiento de USAID el proyecto “Fortaleciendo la Gestión del Riesgo de Desastres con enfoque inclusivo en los distritos de Comas, Los Olivos y Puente Piedra y en la
  • Mancomunidad Municipal de Lima Norte” (Proyecto Lima Norte), que viene desarrollándose desde septiembre de 2020 por un periodo de 46 meses. Este Servicio de Construcción se desarrollará en el marco de dicho proyecto.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS 

Las ofertas deberán ser enviadas de forma digital, a continuación, se brinda los detalles: 

OFERTA DIGITAL, deberán ser dirigidas al Comité de Selección, órgano encargado de conducir el CONCURSO SELECTIVO; a través del siguiente correo: lima.norte@predes.org.pe, manuel@predes.org.pe en Idioma español, en la fecha indicada y dentro del horario establecido en el cronograma. Una vez recibida la propuesta, esta deberá de ser confirmada por el mismo correo, de no ser confirmada en el mismo día, por favor de comunicarse a los números detallados en el numeral IV. ENTIDAD QUE REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO.    

Las ofertas deberán ser enviadas con el siguiente asunto:

CS N° 001 – 2023 – PREDES – [NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL POSTOR] Las ofertas deben de enviarse con los siguientes nombres: 

– Oferta Técnica (un solo archivo en pdf). 

– Oferta Económica (un solo archivo en pdf).

PERFIL DEL POSTOR

Persona jurídica con un mínimo de tres (03) años de experiencia en servicios de construcción de pisos de concreto simple, muros de contención, escaleras y construcciones similares. 

El postor debe comprometerse a cumplir con todas las leyes de seguridad y salud ocupacional en el trabajo, otorgando a sus trabajadores los equipos de protección personal (EPP) necesarios para que el trabajo se realice de forma segura, asumiendo la adquisición de los EPP. Esto incluye cumplir con los Lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID-19 emitidos por el MINSA, remitiendo los resultados de descarte COVID- 19 de su personal. Además de otorgarles equipos de protección individual destinados a disminuir el riesgo de contagio.

Revisar la documentación completa. https://drive.google.com/drive/folders/1byvy4CrII7nj4boNMlWQeXjAde5otgUD

Enviar propuestas a los siguientes correos: lima.norte@predes.org.pe, manuel@predes.org.pe

Ampliación de convocatoria hasta el 09/01/24

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -