26 de abril, 2022

CONVOCATORIA: COMUNICADOR SOCIAL EN LA SEDE

PRESENTACIÓN El presente Término de Referencia (TdR) está referido a la contratación del puesto de Comunicador Social en la sede. OBJETIVO PRINCIPAL El principal rol de este cargo es diseñar e implementar el Plan Comunicacional Institucional en coordinación y articulación con las Estrategias Comunicacionales de los proyectos en el terreno. Esto supone una gestión equilibrada […]

PRESENTACIÓN

El presente Término de Referencia (TdR) está referido a la contratación del puesto de Comunicador Social en la sede.

OBJETIVO PRINCIPAL

El principal rol de este cargo es diseñar e implementar el Plan Comunicacional Institucional en coordinación y articulación con las Estrategias Comunicacionales de los proyectos en el terreno. Esto supone una gestión equilibrada de los contenidos comunicacionales a través de los medios que la institución ha priorizado.

La finalidad es dar a conocer contenidos y mensajes que contribuyan a la Gestión del Riesgo de Desastres y ante el Cambio Climático, dirigidos a diversos actores, promoviendo a que asuman su rol y participen. Asimismo, dar a conocer el rol de PREDES y su contribución a la Gestión del Riesgo de Desastres y ante el Cambio Climático, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones y cooperación interinstitucionales a nivel nacional e internacional.

FORMA DE POSTULAR

Enviar documentos por correo electrónico en Word o PDF:

  • CV del profesional. Máximo 5 páginas
  • Carta de motivación (debe incluir la expectativa salarial)
  • Dos referencias de trabajos previos (deseable)
  • Portafolio de trabajos gráficos y audiovisuales elaborados (deseable)
  • Evidencias de manejo de web y redes sociales

Los documentos requeridos deben enviarse por correo, con el asunto: “Convocatoria Comunicador Social en la Sede”, hasta el 30 de abril a las 11.59 pm, a las siguientes direcciones electrónicas:

elizabeth@predes.org.pe

olga@predes.org.pe

DESCARGA LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -