08 de octubre, 2021

Elaboración de un video sobre experiencia y logros del proyecto

.

 OBJETIVO

Realizar un video editado sobre la experiencia y logros del Proyecto: “Fortalecimiento de la Red Nacional de Alerta Temprana, ejecutado en la Cuenca del Rímac y en la Cuenca del rio Chili, Arequipa”.

PLAZO DE ENTREGA

Veinticuatro días (24)

LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio será desarrollado en la Cuenca del río Rímac (distritos de intervención del proyecto: Lurigancho-Chosica, Chaclacayo, El Agustino y Ate; y en la Cuenca del río Chili en 5 distritos: Cercado, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Miraflores y Mariano Melgar en la ciudad de Arequipa. El servicio se realizará en coordinación con los equipos técnicos de campo de PRACTICAL ACTION Y PREDES a través del personal que designen las entidades contratantes.

PRESENTACIÓN Y PLAZO PARA POSTULAR

Las entidades que postulen a otorgar este servicio deben presentar una propuesta técnica y la propuesta económica a todo costo, con desagregado de los principales rubros.

El plazo se cierra el miércoles 13 de octubre del 2021 a las 8 p. m.

Remitir sus propuestas técnica y económica, acompañando con el CV que permita ver que cumple los requisitos de estos TdR, al correo:  elizabeth@predes.org.pe, gilberto@predes.org.pe, orlando.chuquisengo@practicalaction.org con el título: “Sistematización de proyecto Alerta Temprana”.

DESCARGA LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -