19 de junio, 2023

Convocatoria: Especialista en planeamiento estratégico y programación de inversiones para la GRD

.

OBJETIVO DEL CARGO

El objetivo del Especialista en Proyectos es coordinar, planificar, promover el desarrollo y evaluar el proceso para la generación e incorporación en la cartera de proyecto de las Municipalidades de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, de proyectos en Gestión del Riesgo de Desastres, sobre la base de los estudios e instrumentos en materia de GRD existentes, desarrollándolo de acuerdo a las mejores prácticas para el cumplimiento de sus resultados, respetando los objetivos institucionales y las normas y procedimientos de PREDES y de USAID como entidad financiera.

PERFIL REQUERIDO

  • Título profesional en Economía, Ingeniería u otras disciplinas afines
  • Experiencia profesional de 5 años en el desarrollo de actividades técnicas, y/o responsabilidades relativas a planeamiento estratégico y programa multianual de inversiones.
  • Experiencia en el desarrollo de actividades en materia de gestión del riesgo de desastres, en el marco de la Ley del SINAGERD, instrumentos y lineamientos establecidos por el sistema.
  • Conocimiento y manejo de programas de diseño (paquete Autodesk, otros), entorno Windows, MS Office (Word, Excel, Power Point etc.).
  • Persona organizada y disciplinada, proactiva y estable emocionalmente.
  • Capacidad de análisis, síntesis y redacción de textos.
  • Conocimiento del enfoque de género e interculturalidad (deseable).
  • Valores: Integridad, honestidad, sensibilidad para relacionarse sin discriminar (personas con discapacidad, edad, género, religión, nivel socio-económico).
  • Deseable: domicilio en Lima Sur.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO (PERO NO LIMITANDOSE A ELLAS)

El Especialista en Proyectos es responsable de promover la generación e incorporación en la cartera de proyecto de las Municipalidades de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, de proyectos en Gestión del Riesgo de Desastres, en coordinación con el equipo técnico del Programa, garantizando el adecuado desarrollo de las actividades que el cargo le asigna.

DISPONIBILIDAD

INMEDIATA

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Remitir su candidatura por vía electrónica a:

rquispe@predes.org.pe y arturo@predes.org.pe   

  • Fecha de convocatoria 19 de junio.

Fecha de finalización de recepción de candidaturas: 26 de junio del 2023, a las 17:30 horas.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -