10 de octubre, 2021

Tres videos animados sobre el funcionamiento del SAT ante lluvias intensas y peligros asociados, plan familiar de emergencia y medidas de preparación y respuesta ante lluvias intensas.

.

 OBJETIVO

Realizar tres videos animados sobre el funcionamiento del SAT ante lluvias intensas y peligros asociados, plan familiar de emergencia y medidas de preparación y respuesta ante lluvias intensas.

PLAZO DE ENTREGA

Quince días (15)

SERVICIO REQUERIDO

Contratar los servicios de un profesional en comunicación audiovisual para que elabore tres videos animados con una duración de dos (02) minutos cada uno. Los videos deben contar con viñetas que identifique la geografía local (cuenca del río Chili, en Arequipa) y su población, tomando en cuenta la equidad de género y las personas vulnerables (madres gestantes, niños/as, ancianos/as y personas con discapacidad).

La entidad contratante proporcionará el guion para los tres videos, pudiendo el consultor hacer modificaciones que contribuyan a lograr un mensaje claro y directo.

PRESENTACIÓN Y PLAZO PARA POSTULAR

Las entidades que postulen a otorgar este servicio deben presentar una propuesta técnica y la propuesta económica.

El plazo se cierra el miércoles 13 de octubre del 2021 a las 8 p. m.

Remitir sus propuestas técnica y económica, acompañando con el CV que permita ver que cumple los requisitos de estos TdR, al correo: elizabeth@predes.org.pe, gilberto@predes.org.pe, hector@predes.org.pe con el título: “Videos animados”.

DESCARGA LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -