12 de diciembre, 2019

Organizaciones de la sociedad civil de la GNDR Perú formula su plan de acción 2020

Miembros de la Red Global de Sociedad Civil para la Reducción del Riesgo de Desastres, continúan fortaleciéndose como grupo para seguir trabajando en torno a la GRD.

Los miembros de la Red Global de Organizaciones de la Sociedad Civil para la Reducción de Desastres (GNDR) en Perú se reúnen por tercera vez en este año 2019, validaron el plan de acción para el 2020 y revisaron la versión borrador de la estrategia global de la GNDR 2020- 2025.

La Red Global de Organizaciones de la Sociedad Civil para la Reducción de Desastres es la mayor red internacional de organizaciones comprometidas a colaborar juntas para mejorar las vidas de las personas afectadas por desastres en todo el mundo.

El grupo en Perú de la GNDR cuenta con la participación de las instituciones miembro que son Asociación Ministerio Diaconal Paz y Esperanza, Ayuda en Acción, Centro de Educación y Comunicación Guamán Poma de Ayala, Predes, Centro de Investigación y Acción para el Desarrollo Urbano (Estrategia), Servicio Educativo para el Desarrollo y la Solidaridad, Instituto de Desarrollo Urbano (CENCA), Practical Action Perú y Red Ambiental Peruana.

Participantes de las reuniones del Grupo Perú de la GNDR.

Los representantes de las distintas organizaciones de la sociedad civil brindando sus aportes.

PREDES - Centro de Estudios y Prevención de Desastres © - Lima, Perú -